VUELTA COMPLETA A LA ISLA Y CUEVAS

80 Km 6 Etapas / 40 Km 3 Etapas

¿Por qué unas vacaciones de Senderismo en una isla sin montañas?

Caminar por Formentera es descubrir paisajes increíbles y naturaleza en estado puro. Es adentrarse paso a paso en una experiencia inolvidable que te hará viajar a través de sus calas, acantilados, bosques, torrentes, cuevas y cavernas...

¿Estás dispuest@ a caminar la vuelta completa a TODA la isla en 6 etapas?

Esta es la experiencia más intensa que te ofrece Walking Formentera, ¡es la joya de la familia!

Si solo puedes venir unos pocos días, también te ofrecemos la opción: 40 Km en 3 etapas.

LA RUTA

          6

ALOJAMIENTO / RENTACAR / CÓMO LLEGAR

Walking Formentera pone todos los medios para crear las excursiones, pero cada participante debe ocuparse de reservar su propio alojamiento, vehículo de alquiler si lo cree necesario y el viaje de avión y/o barco para llegar hasta la isla.

 que nos hacemos cargo de organizarte los desplazamientos hasta el punto de encuentro y desde el punto final de cada ruta. 

En el precio de la actividad no está incluido éste traslado que se hará con taxi, microbus, bus o un vehículo similar adaptado al número de participantes.

Si tienes claro que quieres venir pero no sabes dónde alojarte te puedo recomendar algunos lugares, ponte en contacto conmigo y explícame tu situación.

Para resolver todos estos detalles te recomiendo las siguientes webs de servicios: Formentera Natural / Turisme Formentera

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now